Dispensador de agua sin contacto

Jabón automático sin contacto DIY más sencillo y barato
Los dispensadores de agua -enfriadores, fuentes y llenabotellas- son muy variados. La mayoría requieren algún tipo de contacto: pulsar un gatillo para abrir la válvula que retiene el agua. Algunos se activan rápidamente con una sola pulsación. Otros requieren contacto durante todo el proceso de suministro de agua. Los llenadores de botellas sin contacto funcionan mediante un sensor.
La principal ventaja de los dispensadores de agua automáticos y sin contacto es que dispensan agua de forma rápida y limpia sin necesidad de interacción directa del usuario. Pero tienen algunas ventajas adicionales.
Por supuesto, lo que hay que recordar sobre cualquier virus o bacteria es que su propagación puede evitarse mediante una higienización adecuada. Y la higiene externa es tan importante para los llenadores de botellas sin contacto como para los modelos con pulsador. Por lo tanto, es una buena práctica mantener todo el equipo de consumo común lo más limpio posible.
Sensor sin contacto para dispensadores de agua (Reino Unido)
La ausencia de contacto es ahora la prioridad de todos los servicios multiusuario. Y los dispensadores de agua no son una excepción. Nuestros dispensadores de agua sin contacto proporcionan agua potable fiable, rentable y respetuosa con el medio ambiente directamente desde la red eléctrica, eliminando la necesidad de suministro de agua.
Los llenadores de botellas montados en superficie son una solución perfecta para rellenar botellas de forma segura e higiénica. El diseño manos libres garantiza que no sea necesario ningún contacto para dispensar el agua, lo que la convierte en una de las estaciones de rellenado más higiénicas del mercado.
Rellenador de botellas auto-sense con sensores incorporados para dispensación automática. QUASAR PF20FSEBQY promueve espacios seguros e higiénicos ayudando a limitar los puntos de contacto de alto uso que pueden albergar patógenos peligrosos.
Versafiller combina el llenado de botellas y la fuente de agua potable. El llenabiberones tiene un sensor electrónico que activa el flujo de agua para un suministro suave y sin manos, garantizando una higiene óptima. El sensor garantiza los máximos niveles de higiene al evitar la contaminación del usuario y permite llenar fácilmente las botellas de agua. También dispone de un temporizador de apagado de 30 segundos para ahorrar agua y electricidad.
HODS Watercooler Sensorem Up. Nuevo sin contacto
Un enfriador alimentado por la red eléctrica totalmente sin contacto, que utiliza sensores infrarrojos avanzados para una activación accesible e higiénica.Eliminando el tradicional botón táctil; evita la contaminación cruzada de patógenos y virusAdecuado para:
Llenador de botellas de pared con sensores incorporados para dispensación automática. El Bottle Filler promueve espacios seguros e higiénicos ayudando a limitar los puntos de contacto de alto uso que pueden albergar patógenos peligrosos.Disponible con o sin enfriador y UV opcional en el surtidor.Adecuado para:
Dispensador de agua sin contacto
Algunos de nuestros modelos sin contacto también pueden equiparse con un escudo antibacterias LED UVC que destruye las bacterias y virus nocivos del agua potable. Los dispensadores sin contacto con protección antibacterias son la protección óptima para la salud y la seguridad que puede ofrecer cualquier dispensador de agua.
Elegante diseño de sobremesa en color crema o negro*Todos los precios se muestran SIN IVA y se basan en un contrato de 60 meses con servicio de mantenimiento (sujeto a términos y condiciones)Una vez que haya decidido si alquilar o comprar, es el momento de decidir qué funcionalidad de enfriador necesita. Comprendemos que pueda estar confundido por la gran variedad de opciones. Puede estar seguro de que le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para usted. Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos.